martes, 15 de noviembre de 2011

Fase 4

6 comentarios:

  1. Me parece que su proyecto es muy interesante, como algo extra podrían agregar que el usuario principal (en este caso algun niño) tenga de manera de ayuda la opción de mostrarle alguna sugerencia de respuesta por parte del programa por si no encuentra alguna solución inmediata , ayudandolé a no perder el interés y en caso más extremos el abandono de la actividad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante el proyecto como algo extra se le podria agregar usabilidad los colores los fondos asi como tamebin dice mi compañera gaby que muestre sugerencias porque pues los niños se desesperaria si no encontrara alguna solucion y asi se les ayudaria

    ResponderEliminar
  3. Esto no tiene mucho que ver con lo adaptativo, pero estaria bien que checaran la rueda de accesibilidad de color que vimos en IHC, si aplican el color azul con letras negras o letras blancas una persona con Tritanopia lo viera de color negro porque tiene una deficiencia en el color azul. No es nada difícil cambiar los colores y mejoraría su proyecto :)

    http://gmazzocato.altervista.org/colorwheel/wheel.php <-Para que vallan cambiando los colores y ver si es accesible.

    ResponderEliminar
  4. estos combinadores de colores les pueden servir

    http://www.yafla.com/yaflaColor/ColorRGBHSL.aspx

    http://kuler.adobe.com/#themes/rating?time=30

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien hasta el momento solo le faltan pequeños detallitos como lo que mencionan la mayoria de los compañeros, solo habria que checar por el tipo de personas a las que se dirijen un poco mas la accesibilidad de la pagina con cualquiera de los sitios ejemplo que vimos en IHC pueden corregirlo facilmente, de ahi en fuera todo lo demas se ve muy bien saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola su idea es excelente además como va dirigida a niños con dificultad de aprendizaje me gusto mucho que optaran por poner juegos ya que esto les agradara más y les llamara más la atención además de que se divertirán.

    Sobre los colores eso si hay que arreglarlo por que como son para niños con dificultad de aprendizaje puede que esto lo desconcentre mucho a la hora de estar realizando alguna actividad estaría bien que el menú tuviera diferentes colores pero que cuando este dentro de alguna sección del menú este pedazo de la sección se muestre en blanco.

    ResponderEliminar